Noticias
Internacional
Gaby López se mantiene Top Ten pero lejos del liderato
La golfista mexicana tuvo un moving day en Par de campo y se ubica en 8° lugar del Diamond Resorts Tournament of Champions a 12 golpes de la puntera.

La ilusión de defender su título ya se perdió, pero Gaby López se mantiene Top Ten en el Diamond Resorts Tournament of Champions del LPGA Tour.

La golfista mexicana hoy tuvo una luchada tercera ronda, donde anotó cuatro birdies y cuatro bogeys. Con este rendimiento se mantuvo en -9 para el campeonato, a 12 golpes de la puntera, la estadounidense Danielle Kang.

Desde un comienzo Gaby intentó no perder el control, pero su juego dede tee a green no tuvo la solidez de las jornadas anteriores. Sólo registró 10 de 18 greens en regulación, aunque tuvo su mejor día con el putter, anotando 27 putts.

López empata con otras tres jugadoras en el 8° puesto, aunque las que disputarán el título ya se escaparon. Lidera la estadounidense Danielle Kang, quien tuvo un notable día con 63 impactos (-8) para escalar a -21.

Pero quien realmente tuvo un moving day extraordinario fue Jessica Korda, quien entregó una tarjeta con 60 golpes (-11). Así quedó como exclusiva escolta con -19, a dos impactos de su compatriota.

La tercera en discordia en una eventual disputa del título es Nelly Korda, quien tras firmar un 67 (-4) acumuló -15. Más atrás quedan la coreana In Gee Chun, con -13, y la canadiense Brooke Henderson, con -12.

LEADERBOARD

Publicado el 23 de enero, 2021