Noticias
Internacional
Gaby López sigue encendida en el Top Ten del Women’s PGA Championship
La mexicana hoy entregó una tarjeta con 68 golpes (-2) y se ubica en el 6° lugar del major femenino que se disputa en Pennsylvania.

EL KPMG Women’s PGA Championship se ha mostrado favorable para la mexicana Gaby López, quien hoy repitió el score que había hecho el primer día y con 68 golpes (-2) logró ponerse en el 6° lugar con un acumulado de -2.

El Aronimink Golf Club está jugando largo, con viento y greens duros, por lo que todas las jugadoras deben poner a prueba su paciencia y concentración. Y esa fortaleza mental de hoy es la que destacó Gaby tras su jornada.

“Fue una ronda extremadamente sólida. Se nos fueron algunos putts por ahí, pero contenta por el resultado. Hemos hecho un gran trabajo en los tiros con fade. Son greens muy duros y con mucho viento pegando de derecha a izquierda”, explicó.

Precisamente la solidez marcó su recorrido, con nueve pares en la ida. El regreso tuvo algo más de agresividad y logró rescatar dos birdies al 13 y 18, retirándose sin anotar bogeys para una tarjeta de 68 golpes y un acumulado de -2 que la deja a cinco impactos de la líder, la coreana Sei Young Kim, quien marcha con -7.

La otra latina en competencia, la también azteca María Fassi, sigue sin poder tomar vuelo y hoy con 74 golpes (+4) se ubica en el 64° puesto con un total de +9.

LEADERBOARD

Publicado el 10 de octubre, 2020