Noticias
Internacional
Gaby López sigue firme en el Diamond Resorts Tournament of Champions
La mexicana marcha en el tercer puesto luego de disputarse dos jornadas del primer torneo del año en el LPGA Tour, donde defiende el título.

La mexicana Gaby López sigue firme en su defensa del título del Diamond Resorts Tournament of Champions. Tras la segunda ronda disputada hoy acumula -9 para el torneo y se ubica 3ª a cuatro golpes de la puntera, la estadounidense Danielle Kang.

Hoy la jugadora azteca entregó una tarjeta con 68 golpes (-3), producto de cinco birdies y dos bogeys. Gaby alcanzó nada menos que 17 de 18 greens en regulación, pero se enredó con sus putts (hizo 33), por lo que no pudo cerrar algunas buenas opciones.

De todas maneras, aún quedan dos rondas para recuperar terreno y tiene el juego para lograrlo, tal como lo hiciera el año pasado. Recordemos que López ganó el título luego de embocar un largo putt en el séptimo hoyo de desempate con la japonesa Nasa Hataoka.

Mañana Gaby López saldrá a las 11 horas locales en el Four Season Golf & Sports Club Orlando. En Lake Buena Vista, en Florida se reúnen todas las campeonas de las últimas tres temporadas. Así se da vida a un atractivo torneo, donde la mexicana todavía tiene mucho que decir.

LEADERBOARD

Publicado el 22 de enero, 2021