Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Gareth Bale disfruta jugando en el TPC Sawgrass
La figura del Real Madrid estuvo en Wentworth la semana pasada, y sigue aprovechando sus vacaciones jugando golf.
Foto por: Instagram: Gareth Bale

Estamos en época del Mundial de Fútbol y, particularmente este fin de semana, las miradas del mundo deportivo están puestas en Rusia y en Shinnecock Hills donde se está disputando el US Open. Sin embargo, uno que no clasificó con su selección fue Gareth Bale. El galés, conocido fanático del golf, aprovecha sus vacaciones para visitar el TPC Sawgrass, sede del THE PLAYERS Championship, y así lo hizo ver en las redes sociales.

bale4Tanta es la afición de la figura del Real Madrid por el golf, que construyó en la parte trasera de su casa en Cardiff, una réplica exacta del icónico hoyo isla del TPC Sawgrass, y esta semana tuvo la oportunidad de jugar la cancha original.

“¡Que cancha! Siempre es un gran placer jugar el TPC Sawgrass, icónico circuito estadio y poder pegar desde el famoso hoyo isla. Gracias al PGA Tour por la gran hospitalidad”, publicó el Expreso de Cardiff en su cuenta Instagram.

Además de su experiencia en Ponte Vedra Beach, Bale ya había jugado la semana pasada en Wentworth, haciendo notar su gran fanatismo por el golf.

 

Fecha: 15 de junio, 2018
Links de interés