Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Golf Putting Green Chile lleva la cancha directamente a tu casa
¿Se imaginan poder tener su propio putting green en su casa? Pues ahora es posible
Foto por: Golf Putting Green

A nivel nacional, el golf no solo ha proyectado un crecimiento importante, sino que también ha comenzado el proceso de masificación, el cual queda en evidencia en el hecho de que cada vez son más las personas que se interesan en este hermoso deporte. Ante esto, surgen propuestas interesantes para acercar el golf a sus casas. Entre ellas: Golf Putting Green Chile.

¿Se imaginan poder tener su propio putting green en su casa? Pues ahora es posible, pues Walter Salinas ha sido pionero en esta iniciativa de construcción de canchas de golf artificiales, adaptándose a la necesidad y especificaciones indicadas por el consumidor.

indice“Mi objetivo como empresa de construcción de canchas de golf artificiales es dar la mayor realidad de juego para los golfistas que se interesen tener un green y zonas de approach en sus casas y por otra parte masificar el golf a través de esta posibilidad de tener mini golf o canchas de pasto sintéticos en parques, colegios, malls, etc. Tal como pasó años atrás con las canchas de tenis, skate park u otros”, indicó Salinas, fundador de Golf Putting Green Chile.

El valor agregado del producto, además de acercar el golf a la comodidad de sus hogares, es la calidad de los elementos que utilizan, garantizando acabados de nivel profesional que cumplirá completamente sus expectativas.

ffff“Importamos todos los productos ya que lamentablemente en chile no había ningún pasto de green que pudiera dar realidad de juego.  Ocupamos hoyos, astas y banderas profesionales, todo lo que encontramos habitualmente en un buen club de golf”, dijo. 

“Nuestros greens son hechos a la medida y la preocupación más importante es integrar nuestra propuesta de diseño al lugar donde se construirá”, agregó Salinas, que además es profesor de Golf desde hace 15 años. 

img_3840Asimismo, afirma que las ventajas son muchas. Por ejemplo, que no se requieren las rigurosas manutenciones que habitualmente tiene una cancha de golf, implicando un ahorro considerable del agua. Además, todos los productos contribuyen al cuidado del medio ambiente y al tenerlo en casa, los usuarios tendrán una gran posibilidad de bajar el Handicap, considerando la importancia del juego corto en este deporte.

Para mayor información, los invitamos a visitarlos en sus redes sociales o contactarlos directamente al mail contacto@golfputtingreen.cl o al teléfono +56 97851 1696

Fecha: 3 de agosto, 2018
Links de interés