
Hoy comenzó la emoción de uno de los torneos más esperados del verano. El tradicional Dobles de Granadilla, Copa Álvaro Montt de Ferari tuvo un gran inicio, con un claro dominio de la dupla conformada por Felipe Zilleruelo y Cristóbal Etchebarne.
Los jugadores del Prince of Wales C.C. sacaron lo mejor de su día para firmar una tarjeta de 67 golpes (-5), producto de seis birdies y solo un bogey que los dejan en el primer puesto con ventaja de dos sobre las dos parejas que los siguen.
Es que, nada está dicho en la costa nacional, pes José Tomás Vargas - Cristián Fornés y José Larraín - Vicente Basagoitía acechan de cerca y buscarán dar caza a los líderes en la ronda final que se jugará este domingo.
En Varones Senior, Álvaro Aguayo e Ignacio Vidal marcan el camino de la competencia después de un buen recorrido de par de cancha, sacando también ventaja de dos sobre las duplas integradas por Iván Bernal - Robinson Bustamante y Antuan Jury - Gastón González, augurando una definición más que interesante en la jornada dominical.
Por otro lado, en Damas, hubo dominio absoluto por parte de una dupla de fuerza. Chantal Soulodre y Denisse Schwammenhofer tuvieron un rendimiento superlativo en comparación al resto del field, cerrando el día con 73 impactos (+1) que les permite llegar a la ronda final con 18 golpes de ventaja sobre María Eugenia Bahamondes y Teresa Araya.
Este domingo se cerrarán las acciones en el marco del tradicional Dobles de Granadilla, en una intensa jornada que determinará a los ganadores de caga una de las categorías, tanto en gross como en neto.