Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Gran cierre de temporada 2018
En marzo del próximo año, se dará inicio a la temporada 2019 del circuito.
Foto por: Sebastián Miranda - Onlygolf

El jueves 29 de noviembre, se vivió la última competencia de la Corporación Senior & Pre-Senior de Chile, en el Club de Golf La Dehesa, donde se logró una gran convocatoria de 129 socios que se hicieron partícipes para finalizar con broche de oro la temporada 2018, disputando nuevamente la Copa EuroAmerica.

Henry Comber de EuroAmerica, nos cuenta la importancia de estar presente durante los torneos de la Corporación “Esta es la segunda fecha que auspiciamos esta temporada, ya llevamos cuatro años conectados, ha sido una muy buena experiencia para nosotros, con mucha participación lo cual es importante y positivo para nuestra marca, así que muy contentos”, comentó.

También, conversamos con Francisco Ruiz Tagle, director de la Corporación quien nos realizó un balance general sobre este año y expectativas para el siguiente “Un año lleno de éxito, doce campeonatos bien organizados, un nivel de competencia excelente y muy contentos con nuestros auspiciadores”.

“Esperando repetir y mejorar el año 2019, con más de lo mismo, pero con algunas sorpresas para nuestros socios. Las primeras fechas serán a principios de marzo, los esperamos a todos, y extendemos la invitación a quienes quieran integrarse, siempre son bienvenidos”, finalizó.

Para leer la nota oficial, haz click aquí 

Fecha: 4 de diciembre, 2018
Links de interés