Noticias
Internacional
Gran comienzo de Vegas y Zanotti en el Saudi International
Los dos representantes latinos en el torneo del European Tour terminaron Top Ten luego de la primera ronda en el certamen de Arabia Saudita.

Una gran partida tuvieron Vegas y Zanotti en el Saudi International al ubicarse ambos en el 10° lugar. Esto tras completarse la primera ronda en el certamen válido por el European Tour que se disputa en Arabia Saudita.

Saliendo desde el tee del 10, Jhonattan Vegas tuvo un inicio espectacular. Birdies al 10, 12, 16 y 18, sin bogeys en esos primeros nueve le permitieron pasar -4 por la ida. Ese score le permitía, incluso, asomar como líder por algunos momentos.

Ya en el regreso, el venezolano bajó las revoluciones, pero mantuvo la solidez. Birdies al 4 y 5, junto con bogeys al 3 y 6 lo dejaron con -4 en total tras la ronda inicial.

Por su parte, Fabrizio Zanotti comenzó su jornada desde el 1 con malos augurios. Sin embargo, el bogey de su primer hoyo sería el único del día. Más adelante se bajaría en el hoyo 4 y 7 para pasar -1 por la ida.

En su segunda mitad, el paraguayo siguió con su inspirado ritmo. Los birdies al 12, 15 y 16 le permitieron cerrar con 66 golpes (-4).

El rendimiento de ambos sudamericanos, Vegas y Zanotti en el Saudi International, los plantó en el 10° lugar del tablero, empatados con otros cuatro jugadores.

El puntero del momento es el inglés David Horsey, quien tuvo una espectacular actuación. Comenzando desde el tee del 1, tuvo una vuelta libre de bogeys. Claro que los birdies al 5 y 6 no insinuaban lo que vino después.

Desde que golpeó en el tee del 10 entró “en la zona” y mostró lo mejor de su repertorio. Cinco birdies seguidos entre el 10 y el 14 y volviendo a bajarse en el 16 y 17 lo dejaron con -9 esta jornada.

LEADERBOARD

Publicado el 4 de febrero, 2021