Noticias

Chilenos por el mundo
Gran inicio de Geyger en Finlandia
El chileno inició con mucha actitud este jueves ubicándose Top 10 gracias a una destacada ronda de cuatro bajo par.
Foto por: Getty Images

Este jueves Nico Geyger confirmó que continúa en un gran momento, al ubicarse T8 en la primera ronda del Vierumäki Finnish Challenge que se juega en suelo Finlandés. El chileno entregó una excelente tarjeta de 68 golpes (-4) para iniciar con buen pie un nuevo torneo en la prestigiosa ruta del Challenge Tour.

Geyger embocó hasta seis birdies, dos de ellos en sus primeros nueve hoyos, y otros cuatro en la segunda vuelta, que sirvieron para escalar hasta lo más alto del tablero general de forma categórica en este primer día de competencia.

"La verdad jugué muy bien, con 6 birdies y sólo dos bogeys. Es una buena cancha que da oportunidades y hoy pude aprovechar varias. Es un buen comienzo y espero seguir así", comentó el jugador del Country Club tras finalizar su actuación.

Nico deberá evitar los golpes extras, debido a que par de bogeys en sus últimos hoyos hicieron que se alejara del primer lugar que ocupó de forma momentánea durante su intervención. Actualmente el finlandés Antti Ahokas se ubica en el primer lugar de la competencia, seguido por el inglés Matthew Baldwin, el galés Rhys Enoch, entre otros participantes que buscarán tomar la cima durante el fin de semana.

El chileno viene de completar sus últimas presentaciones del Challenge (T45 Y T39), ahora buscará superar eso y sacar provecho de esta buena primera ronda que jugó el día de hoy.

LEADERBOARD

Fecha: 3 de agosto, 2017
Links de interés