Noticias
Internacional
Gran jornada para Abraham Ancer que queda al borde del Top Ten
El mexicano entregó una tarjeta con 68 golpes (-4) libre de bogeys en una inspirada jornada que le permitió saltar más de diez puestos en el moving day del The Players.

Una gran jornada para Abraham Ancer hoy en The Players. El mexicano se mantuvo en completo control de su juego para anotar 68 (-4). Su buen rendimiento le permite llegar al 12° lugar con un acumulado de -6, a cinco golpes de los punteros.

Los buenos augurios llegaron desde el comienzo, con su birdie en el hoyo 1. Luego vino una racha de nueve pares, algunos muy peleados, hasta el 11, donde volvió a bajarse. El buen juego se mantuvo y repitió la dosis en el 12 con otro birdie. El recorrido seguiría sólido para volver a bajarse en el 15, en lo que sería su último birdie.

Sus 68 golpes fueron muy positivos en un día que tuvo muchos buenos scores. Las condiciones del campo esta vez favorecieron a los jugadores, que se encontraron con greens bastante receptivos y nada de viento.

COMENTARIOS DE LA GRAN JORNADA PARA ABRAHAM ANCER

“Jugué bastante sólido, pese a que luché para salvar varios pares. Metí muchos putts que me ayudaron a terminar bajo par. Sé que mañana tengo que hacer una muy buena ronda para ganar mi primer torneo en el PGA Tour. Pero en este campo puede pasar cualquier cosa”, comentó el “Turco”.

Por su parte, Joaco Niemann también tuvo un buen día con una tarjeta de 70 golpes (-2). Ese rendimiento también le permitió avanzar más de diez lugares, al 38° lugar. Un bogey y tres birdies, todos estos en su segunda vuelta, dejaron al chileno con buenas sensaciones para mañana.

Finalmente, el tercer latino que pasó el corte, Jhonattan Vegas, terminó con Par de campo este sábado. El venezolano registró tres birdies y tres bogeys para quedar en el puesto 55 con Par en el acumulado.

Los punteros hasta ahora son el inglés Lee Westwood y el estadounidense Bryson DeChambeau, ambos con -11 todavía jugando en TPC Sawgrass.

LEADERBOARD

Publicado el 13 de marzo, 2021