Noticias

Chilenos por el mundo
Gran Podio para Geyger en el Challenge Tour
Nico quedó apenas a un golpe de empatar el primer lugar y anotar su nombre en la definición por Playoff.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

"Jugué muy bien pegué muy bien aunque no alcancé a meter tantos putts como me hubiese gustado porque si no, hubiese terminado más arriba”. Así comenzó la evaluación de Nico Geyger sobre esta semana, en la que logró finalizar T3 en el Barclays Kenya Open, apenas a un golpe del primer lugar.

En la última ronda del torneo, Nico entregó una tarjeta de 69 golpes (-1), producto de un recorrido de tres birdies y un bogeys, que lo dejaron ad portas de su primer triunfo en suelo  europeo, así que por donde se le mire, el balance es más que positivo.

“Feliz por haber tenido una buena semana y contento por seguir con un buen comienzo de año y contento porque poco a poco los resultados van saliendo”, dijo geyger tras terminar su participación en el torneo.

Por su parte, Hugo León también completó una muy buena semana en el marco de su debut en el circuito. Con tarjetas de 72, 70, 69 y 70 pudo ubicarse T35, con una inyección de confianza importante para iniciar su temporada internacional con el pie derecho.

Mientras tanto, Felipe Aguilar se recuperó en la ronda final con una tarjeta de dos bajo par, que le permitió cerrar el torneo con un acumulado de par de cancha, ubicándose T53 en el tablero.

El ganador del torneo fue el italiano Lorenzo Gagli, que justamente estaba en el grupo de Geyger hoy y entregó tarjeta de 68 para forzar un playoff que se prolongó por tres hoyos con el sueco Jens Fahbring.

RESULTADOS FINALES

Fecha: 25 de marzo, 2018
Links de interés