Noticias

Abierto Granadilla
Gran reacción de Benjamín Alvarado lo mete en la pelea en Granadilla
Cerró la jornada con un acumulado de -14, apenas a tres golpes del primer puesto.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Fue un día muy intenso en el marco de la tercera ronda del Abierto de Granadilla 2020. Clodomiro Carranza no pudo escaparse en la punta y eso, sumado al espectacular recorrido de Benjamín Alvarado, que terminó con tarjeta de 65 golpes (-7), los deja separados con apenas tres golpes de diferencia con 18 hoyos por jugar.

Fue un día redondo para Alvarado, que comenzó la ronda con águila y birdie seguidos para pasar con tres golpes bajo par. Sin embargo, el golpe vino en la segunda vuelta, comenzando con birdies al 10 y 11. Se subió al 13, pero terminó con tres birdies en sus últimos 4 hoyos para mantenerse en el segundo puesto, pero recorta las distancias de cara a una definición que será muy intensa en la jornada sabatina.

Ahora, en Varones Aficionados, Juan Ignacio Basagoitía cerró su actuación con una buena tarjeta de dos bajo par, que le permitió afirmarse en lo más alto del tablero, ampliando su ventaja a cinco golpes sobre Clemente Silva que aparece en el segundo puesto, confirmándose como una de las revelaciones de la competencia.

Por otro lado, en Damas se augura un cierre de categoría de infarto. Catalina Pastene tuvo un día de 76 golpes (+4) y se mantiene en el primer lugar, pero su distancia se vio recortada apenas a un golpe sobre el segundo puesto, donde acechan Michelle Melandri y Antonia Matte, que intentarán atacar en la ronda final.

Finalmente, hoy comenzó la competencia para los Varones Senior, que después de 18 hoyos, tienen como líder a Luis Ramírez con 78 tiros (+6), seguido a dos golpes por Cristóbal Prieto, Octavio Bofill y Andrés Thomsen con 80 impactos (+8).

Este sábado se define todo en Granadilla, con desenlaces de alto impacto en cada una de las categoría.

LEADERBOARD

SALIDAS RONDA FINAL

Fecha: 31 de enero, 2020
Links de interés