Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Gran reacción de León en China
Fue resiliente y se recuperó del traspié que tuvo para quedar apenas a tres golpes del Top 10 del torneo del Challenge Tour.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Una gran capacidad de reacción fue la que demostró Hugo León este jueves en el marco de la primera ronda del Belt & Road Colorful Yunnan Open 2018, con una potente segunda vuelta en la que embocó tres birdies en sus últimos 8 hoyos para terminar el día con una tarjeta de Par de Cancha y ubicarse T37 en el tablero.

León se ha adaptado muy bien al circuito. Este es apenas su segundo torneo en el Challenge Tour y su debut en suelo asiático en 2018. Después de un sólido arranque, el chileno tuvo un momento de incertidumbre con dobles al 9 y 10. Sin embargo, lejos de “botar la vuelta”, se enfocó en sacarla adelante y lo logró con tremendos birdies al 11, 13 y 15 que lo dejan con muy buenas sensaciones para la ronda de este viernes, destacando la actitud y convicción de luchar.

Hay que valorar la acción de León, pues le permite ubicarse a cinco golpes del primer lugar y sólo a tres del Top 10, así que es una ronda que lo llena de confianza para afrontar la R2 que se jugará este viernes.

Precisamente Hugo comenzará su participación a partir de las 12:32 horas (1:32 en Chile) junto a David Law y Sunji Jung.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de abril, 2018
Links de interés