Noticias
Internacional
Gran recuperación deja a Fabrizio Zanotti cerca del Top Ten en Dubai
Nada menos que de 25 lugares fue el salto que deja ahora a Fabrizio Zanotti cerca del Top Ten en el Omega Dubai Desert Classic. Luego de partir 37° en la segunda ronda, ahora el paraguayo se ubica 12° gracias a un recorrido de 67 golpes (-5). Saliendo desde el tee del hoyo 1 el […]

Nada menos que de 25 lugares fue el salto que deja ahora a Fabrizio Zanotti cerca del Top Ten en el Omega Dubai Desert Classic. Luego de partir 37° en la segunda ronda, ahora el paraguayo se ubica 12° gracias a un recorrido de 67 golpes (-5).

Saliendo desde el tee del hoyo 1 el asunceño estuvo decidido a no perder paso y mantener un sólido juego. Así, firmó ocho pares y un birdie al 3 para pasar -1 por la ida. En el regreso al club house logró soltarse y anotó birdies al 13, 14, 15 y 18 dejando a Zanotti cerca del Top Ten.

Fue una de las mejores tarjetas del día para el guaraní, quien tuvo una jornada libre de bogeys. Ahora quedó muy bien encaminado de cara al fin de semana en el Emirates Golf Club, a sólo cuatro impactos del puntero.

Quien era líder hasta ayer, el sudafricano Richard Sterne, cayó bruscamente luego de anotar 74 (+2). Ahora se ubica 12°, empatado con el único sudamericano del cuadro y otros cinco golfistas.

Quien tomó el relevo en la punta del torneo fue el belga Thomas Detry, quien hoy pudo registrar su segundo 67 de la semana. Con un acumulado de -10 supera por un golpe al escocés Robert MacIntyre, quien va con -9.

Zanotti saldrá mañana a las 11.42 horas en los Emiratos Árabes Unidos (04.42 en Chile). Su jornada estará acompañada por el italiano Guido Migliozzi.

LEADERBOARD

VIDEO RESUMEN DE LA 2ª JORNADA

Publicado el 29 de enero, 2021