Noticias

Chilenos por el mundo
Guillermo Pereira gana su primer título en el Korn Ferry Tour
Hace historia con una gran remontada y da un gran paso rumbo al PGA Tour
Foto por: Onlygolf

¡GRAN SEMANA PARA EL GOLF CHILENO! Guillermo Pereira ha completado una estupenda remontada para quedarse con el título del Bogotá Championship del Korn Ferry Tour, luego de una gran ronda final de siete bajo par, que lo terminó dejando con una ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto, en un infartante final en suelo cafetero.

Mito partía los últimos 18 hoyos en el cuarto puesto del tablero, e inmediatamente se metió en la pelea tras embocar birdie al 3 y águila al 4, bajándose nuevamente en el hoyo 8, lo que le permitió pasar la primera vuelta con cuatro bajo par.

Posteriormente, el chileno volvió a bajarse al 10 y, siendo líder solitario, sumó su único bogey del día en el par 3 del 12, aunque supo responder inmediatamente con birdie al 13, encaminándose a una intensa definición, pues llegó al último hoyo, igualado con el estadounidense Ben Kohles con un acumulado de -18. Sin embargo, Mito logró imponerse con un espectacular águila al 18 con un putt de dos metros y medio, que le dio su primer título en el circuito, acercándolo al objetivo de lograr el ascenso al PGA Tour.

Así, el chileno se convierte en el segundo jugador nacional en coronarse en la gira, después de Benjamín Alvarado en 2014.

LEADERBOARD

Fecha: 9 de febrero, 2020
Links de interés