Suscríbete al Newsletter
Noticias

Abierto Los Lirios
Gustavo Acosta marca el camino en Los Lirios
El argentino fue el mejor en el arranque del torneo, mientras que Andrés Rodríguez y Antonia Matte fueron los aficionados más destacados
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

En una jornada con mucho frío y humedad, se disputó la primera ronda de la edición 2019 del Abierto Los Lirios. La cancha se presentó muy desafiante, al punto que solo se registraron ocho tarjetas bajo par, en un día que tuvo como gran protagonista a Gustavo Acosta, que completó su recorrido con un sólido 68 (-4), que lo deja con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto.

Cinco birdies y solo un bogey marcaron el camino del trasandino en Requínoa, sacando ventaja de dos sobre Pipo Guidi que terminó el día como el mejor chileno del día con una tarjeta de 70 impactos

En Varones Aficionados, Andrés Rodríguez aprovechó la mañana para convertirse en el único amateur en ganarle a la cancha. Su tarjeta de uno bajo par fue suficiente para tomar el liderato de la categoría con un golpe de ventaja sobre Lukas Roessler, actual N°1 del RNO en Varones Pre Juveniles y sobre Max Orueta, que quiere aprovechar la condición de local para quedarse con el triunfo en Los Lirios.

Por otro lado, en Damas, Antonia Matte sigue respondiendo a su favoritismo y a su condición de N°1 en el Ranking Nacional. Hoy tuvo un paso tranquilo para completar el día con un golpe bajo par y dominar cómodamente la categoría con una diferencia de cuatro impactos sobre Sofía Morgan Birke que aparece en el segundo puesto.

Este sábado se espera una nueva jornada fría en Requínoa de cara a la segunda ronda del torneo, en un día donde además entrarán en acción los Varones Senior y Damas Senior.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de abril, 2019
Links de interés