Campeonatos nacionales
Gustavo Silva comienza liderando el Abierto Las Araucarias
Martín Cancino y Nico Moraga fueron los mejores aficionados, mientras que Desirée Soulodre terminó el día como la mejor dama

Una jornada muy calurosa marcó el inicio del XIX Abierto Club de Golf Las Araucarias, que comenzó este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo donde conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías. Finalizada la primera ronda, el liderato del tablero está en manos de Gustavo Silva, que completó un sólido recorrido de 66 golpes (-5).

En la primera vuelta, el rancagüino acertó dos birdies y devolvió dos bogeys para pasar con par de cancha. Sin embargo, en el retorno al CLub House registró un espectacular águila en el par 5 del hoyo 10, sumado a tres birdies en las banderas del 12, 13 y 17, que lo dejaron con cinco bajo par y ventaja de uno sobre el segundo puesto donde igualan Milton Jeria, Martín Cancino y Nicolás Moraga.

Entre los aficionados, los mejores del día fueron Cancino y Moraga, que tuvieron un sobresaliente rendimiento, ratificando su buen momento de juego y terminando el día con 67 golpes (-4).

Finalmente, en Damas, el panorama favoreció ampliamente a Desirée Soulodre, que aportó toda su experiencia para salir con la ventaja en el primer día de competencia, firmando una tarjeta de 77 golpes (+6).

Este sábado se reanudará la acción en Las Araucarias, en una jornada donde además entrarán en acción los Varones Senior, para abrir el camino rumbo a lo que serán las definiciones del domingo, donde conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías.

RESULTADOS

SALIDAS R2

Publicado el 29 de octubre, 2021