
Gustavo Silva hizo historia este martes en el Mini Tour que se estuvo jugando en el Club de Golf Las Araucarias, donde quedó como campeón por tercera vez consecutiva.
Silva comenzó una semana con un juego muy parejo, entregando tarjetas de 67 con un total de -4 que lo dejaban en el primer lugar igualando a Agustín Errázuriz quien iba con un acumulado de -8.
Una final que se definió en un playoff entre ambos en el hoyo 18, con buenas salidas y tiros sólidos en el green, y con un putt de un par de metros que Errázuriz no pudo embocar, dejándole la oportunidad a Silva quien terminó rematando con un birdie en ese momento.
Benjamín Saiz-Wenz, también se llevó el primer lugar como mejor aficionado tras haber remontado en la competencia en los últimos seis hoyos quedando con una vuelta de 67 (-4).
Un increíble torneo que deja enmarcado a Gustavo Silva y Benja Saiz como una de las mejores actuaciones de lo que ha sido el Mini Tour y esta Copa JN Foundation.
Esperamos con ansias la próxima edición que se jugará el martes 24 y miércoles 25 de agosto en Las Brisas de Chicureo donde se disputará la Copa Bresler.