Noticias

Internacional
Histórico doble hoyo en uno
Los dos escoceses embocaron hoyo en uno en el hoyo 10 del Lanark Golf Club, rompiendo todas las probabilidades.
Foto por: Twitter: Mark McLeod (@C13OUD)

El golf nos regala momentos inolvidables, y esta semana, en Escocia, gracias a las redes sociales, nos enteramos de un hito que está dándole la vuelta al mundo. Mark McLeod y Hugh Kinniburgh disputaban el Lanbroker Trophy, torneo Match Play en el Lanark Golf Club, cuando en el hoyo 10 ambos embocaron hoyo en uno.

McLeod de 28 años y Kinnioburgh de 63 llegaron al par 3 de 136 metros y completaron la hazaña que, de acuerdo al National Hole in One Registry, las probabilidades son de 17 millones a 1. ¡Impresionante!

“Fue un golpe perfecto, la bola botó y luego la perdimos de vista, habían sombras en el green y sabía que la había dejado cerca“, dijo Mark después de haber pegado un Wedge suave. Mientras tanto, Hugh jugó un hierro 6. “Vi el disparo de Mark, sabía que estaba cerca y había puesto mucha presión. A medida que nos acercamos al green vimos que no había bolas en él así que me acerqué al hoyo y le dije a mi compañero, ‘Felicidades amigo’, ¿Quién está en el agujero? me preguntó, a lo que le respondí ‘Ambos estamos”, comentó el jugador de 63 años.

Finalmente, el partido terminó en manos de Mark McLeod, que ganó por 3&2, en un resultado que sólo quedará para los comentarios, porque lo más importante fue que ambos lograron una hazaña muy difícil de repetir.

Fecha: 29 de junio, 2017
Links de interés