Noticias
Chilenos por el mundo
Horacio León no logró afirmarse en la ronda decisiva en el LOCALiQ
Luego de pasar con -1 al hoyo 9 en la segunda jornada, finalmente terminó con +1 el día y -1 para el campeonato y no pudo pasar el corte en el tercer torneo de la serie.

Con ilusión llegaba Horacio León a la segunda ronda del Classic at Callaway Gardens, tercer evento de la Serie LOCALiQ, que se disputa en Georgia. Y con un sólido inicio la esperanza de pasar su primer corte al segundo intento estaba vigente.

Claro, porque sus primeros nueve hoyos estuvieron marcados por dos birdies al 5 y 6, junto a un bogey al 8. Así pasaba -1 en la ida y con un acumulado de -3 que lo dejaba al borde de pasar el corte proyectado (-4).

Lamentablemente, la segunda vuelta no tuvo la inspiración necesaria, subiéndose a las banderas del 10, 13 y 15. Sólo registró un nuevo birdie al 11, lo que le hizo entregar una tarjeta con 73 golpes (+1), quedando con un acumulado de -1 claramente insuficiente para seguir en carrera.

De todas maneras “Lora” suma nuevas oportunidades de ir tomando ritmo competitivo e intentará seguir mejorando en el próximo certamen de la LOCALiQ, el Invitational at Auburn University Club que se desarrollará la próxima semana en Alabama.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de agosto, 2020