Noticias

Chilenos por el mundo
Horacio León termina en un excelente 15° lugar en el Jacksonville Championship
El chileno entregó una tarjeta con 67 golpes (-4) que le permitió escalar 13 posiciones en la ronda final y cerró su mejor actuación en la LOCALiQ Series.
Foto por: PGA Tour

Un excelente final tuvo Horacio León en el Jacksonville Championship, quinto torneo de la LOCALiQ Series y cuarta participación del chileno en este mini tour.

“Lora” tuvo una jornada final con cuatro birdies, dos bogeys y un águila que le permitieron ubicarse a sólo cuatro golpes de quienes lideraron el torneo.

Partiendo con dos pares y dos birdies la jornada de León se vislumbraba positiva desde el inicio. Ni siquiera el bogey del hoyo 6 hizo sombra al juego del chileno, quien pasó -1 por la ida.

En el regreso al club house mantuvo su gran rendimiento, bajándose en los hoyos 11 y 14, además de registrare un espectacular águila al 15. Casi al cierre de su jornada tuvo un leve tropiezo con un bogey al 17, para terminar con 67 impactos en el 15° lugar que dejó muy satisfecho a Horacio, quien volverá la próxima semana para intentar mejorar aún más esta actuación.

El campeón del certamen fue el estadounidense Carson Young, quien terminó el torneo con un acumulado de -12, al igual que su compatriota David Pastore y que el holandés Rowin Caron. Los tres debieron ir a un playoff, que se resolvió en el primer hoyo a favor de Young.

LEADERBOARD

Fecha: 25 de septiembre, 2020
Links de interés