Noticias

Campeonatos nacionales
Hoyo en uno en Hacienda Chicureo
Víctor Fuenzalida pudo conquistar el hoyo cuatro con golpe perfecto en la R1 del torneo
Foto por: Henry Macho / Onlygolf

La vuelta inicial del Abierto de Hacienda Chicureo ha dejado grandes actuaciones, pero la jugada que ha marcado el día hasta ahora es el hoyo en uno de Víctor Fuenzalida, golpe que consiguió en el hoyo cuatro, sumando el sexto ace en su carrera.

Fuenzalida inició su actuación por el hoyo 10 a las 8:30, sin pensar que en su recorrido podría embocar un hoyo en uno. El golfista que participa en la categoría Varones Pre Senior, inició la ronda con el Juvenil Sebastián Cáceres y el Pre Juvenil Maximiliano Dufey.

“Pegué con un hierro siete perfecto y con dirección hacia la bandera un poquito hacia la izquierda y luego empecé a caminar hacia la bandera, aunque no se veía, cuando llego al green no veía la pelota, empecé a buscarla alrededor y no me atrevía a ir al hoyo, pero luego me acerqué y ahí estaba con el hoyo en uno perfecto”, declaró al culminar su ronda, donde dejó 78 impactos.

Víctor además acotó que ha estado mejorando en su juego en los últimos torneos y espera continuar consiguiendo mejores scores durante su participación en el Abierto de Hacienda Chicureo. “Me costó el principio los putts, sobre todo el 10, 11 y 12, pero ahí en adelante jugué bien y me pude acostumbrar a la velocidad y dureza de los greens, vengo jugando un buen golf desde hace tiempo y voy a seguir mejorando, que es la idea”, destacó Fuenzalida.

VER ENTREVISTA

Fecha: 24 de noviembre, 2017
Links de interés