Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Inicio con buenas sensaciones para Niemann en Canadá
Este viernes, buscará completar un buen recorrido para acercarse aún más a la parte alta del tablero.
Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour

Desde el Memorial Tournament, Joaco Niemann venía mostrando mejores sensaciones en su juego. Así jugó la Qualy del U.S. Open, también con buen resultado, pero con resbalón al final. Sin embargo, ese buen momento lo ha trasladado al RBC Canadian Open, torneo que comenzó con una buena tarjeta de tres bajo par, que lo deja T25 en el tablero.

En líneas generales, fue una ronda muy pareja para Niemann, con un buen águila al 4 que lo llenó de confianza y lo impulsó a seguir dándose oportunidades a lo largo del día. Se bajó nuevamente al 10, y si bien hizo su único bogey del día al 11, respondió de buena manera, bajándose nuevamente al 14.

Las buenas sensaciones se mantienen y, si bien se fallaron algunos putts que pudieron convertir la vuelta en una ronda extraordinaria, es una buena manera de empezar el torneo, consciente de la necesidad que tiene de sumar resultados positivos para seguir escalando en la FedEx Cup.

Este viernes, se jugará la segunda ronda en el Hamilton Golf & Country Club ubicado a las afueras de Toronto, en un día donde Joaco podrá aprovechar el hecho de jugar en la mañana, pues partirá a las 8:20 horas junto a los estadounidenses J.J. Spaun y Nate Lashley.

LEADERBOARD

Fecha: 6 de junio, 2019
Links de interés