Noticias
Internacional
J. R. Smith tiene un interesante encuentro en torneo de golf
El exjugador de baloncesto se enfrentó a un nido de avispas jugando golf universitario.

El dos veces campeón de la NBA de 36 años J.R Smith, fue picado por avispones mientras completaba su ronda en un torneo de golf universitario en el North Carolina A&T en el segundo día del Phoenix Invitational de Elon.

"Ser picado en la cancha de baloncesto o en una arena, nunca sucede", expresó el jugador.

El hecho ocurrió en el tercer hoyo de la tercera ronda en Alamance Country Club, cuando su golpe de salida se fue a la calle dejando su pelota incrustada en paja de pino, la cual, al momento de encontrarla, hizo que su carrito rodara sobre el nido de avispones.

Al percatarse de la situación, Smith se alejó rápidamente del área antes de necesitar tratamiento. Smith, junto con sus compañeros de juego Florian Blatti y Mason Whatley, recibieron un descanso de 15 minutos mientras otros grupos jugaban.

El exjugador de baloncesto quien pretende seguir mejorando ya que hay varias miradas en él, recibió varios comentarios positivos por parte de sus ex compañeros de equipo de NBA quienes reflejan el apoyo hacia él en este nuevo deporte.  

Smith llevaba una ronda de 8 sobre par 79 hasta ese momento, quedando el puesto 81 con 29 sobre 240, luego de sumar sus dos rondas del lunes.

El estadounidense J. R. Smith jugó durante 16 años en la NBA y ganó campeonatos con Cleveland en 2016 y Los Ángeles Lakers antes de su debut como golfista.

Publicado el 13 de octubre, 2021