Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann se perderá el Masters tras dar positivo por Covid-19
El chileno comunicó la lamentable noticia hace pocos minutos mediante un Tweet. Ahora sólo le queda cuidarse para recuperarse y volver con toda la energía a los siguientes desafíos.

Cuando todos los chilenos y latinos estaban muy ilusionados con la actuación que podría tener Joaco Niemann en el próximo Masters, lamentablemente la pandemia también cayó sobre su organismo.

Hace pocos minutos el chileno informó mediante Twitter que resultó positivo en un test y deberá bajarse del major que se disputará la próxima semana en Augusta National.

“Desafortunadamente testee positivo para coronavirus y no podré jugar @themasters la semana que viene. Este torneo significa mucho para mí, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC y en verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos”, fue el texto que publicó Joaco.

Ahora sólo queda esperar una buena y pronta recuperación del N° 41 del mundo y que su equipo, familia y amigos no se vean afectados. La salud es lo más importante.

Publicado el 6 de noviembre, 2020