Noticias

Internacional
Joaco Niemann tiene su cupo asegurado para The Open 2021
La confirmación de la exención la ratificó Mark Lawrie, Diector Ejecutivo de The R&A para América Latina y el Caribe.

Ya comienza a aclararse el panorama de lo que será el panorama del golf mundial, luego que se reinicien las actividades post COVID 19, y se confirma que las exenciones se mantendrán de cara la edición del próximo año de The Open, donde Joaquín Niemann tiene asegurada su participación después de jugar la Presidents Cup.

Así lo confirmó Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe en declaraciones emitidas a Golf Channel LA. “los jugadores que han asegurado su lugar en The 149th Open Championship al 6 de abril de 2020, mantendrán su elegibilidad para ingresar al Campeonato a jugarse en Royal St. George’s en 2021”.

 "Se está trabajando sobre los Términos y Condiciones de ingreso, que se informarán oportunamente a los jugadores; además de cómo esto afectará otras exenciones y categorías de clasificación al The 149th Open Championship”, cerró Lawrie en declaraciones a Golf Channel LA.

Así, se confirma la presencia de Joaco, que estaría acompañado de Abraham Ancer, Ricardo Celia y Abel Gallegos, este último que logró su cupo después de haber ganado el LAAC 2020.

Fecha: 24 de abril, 2020
Links de interés