Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco se ubica 5° a una jornada del final del Sentry Tournament of Champions
Hasta el cierre de esta nota el chileno se ubicaba Top 5 y sigue a la caza del liderato en un disputado primer torneo del año en el PGA Tour.   En ascenso ha ido el rendimiento de Joaco Niemann en el Sentry Tournament of Champions, primer certamen del año en el PGA Tour. Hoy […]

Hasta el cierre de esta nota el chileno se ubicaba Top 5 y sigue a la caza del liderato en un disputado primer torneo del año en el PGA Tour.

 

En ascenso ha ido el rendimiento de Joaco Niemann en el Sentry Tournament of Champions, primer certamen del año en el PGA Tour. Hoy con una tercera ronda de 67 golpes (-6) el chileno escaló cinco posiciones y se ubica empatado en el quinto lugar del tablero, con un acumulado de -16, a tres golpes de los líderes, Harris English, Collin Morikawa y Ryan Palmer, quienes aún se encontraban en cancha al cierre de esta nota.

El talagantino ha firmado tarjetas de 69, 67 y 67 en los tres días y se encuentra en una expectante posición de cara a la jornada final de mañana. La parte alta del tablero se ve muy estrecha y con un campo que, hasta ahora, ha permitido bajos scores, principalmente por la ausencia del habitual viento que acompaña el Plantation Course del Kapalua Resort, en Maui, Hawaii.

Niemann anduvo muy sólido con sus hierros y su score pudo ser aún mejor si hubiera estado algo más fino sobre el green. Fueron siete birdies, diez pares y sólo un bogey (recién en el hoyo 17) los que anotó hoy el chileno en uno de los mejores rendimientos del día.

Mañana será una emocionante jornada final, con Niemann con claras opciones de disputar su primer título de la temporada.

LEADERBOARD

Publicado el 9 de enero, 2021