Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Joaco supera el corte del Arnold Palmer Invitational
Luchada ronda para Niemann que asegura el corte. Hugo León y Matías Calderón también seguirán compitiendo a lo largo del fin de semana.
Foto por: Getty Images

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Por segundo día consecutivo, Joaquín Niemann termina con un golpe bajo par su recorrido en Bay Hill, esta vez en el marco de la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational 2019. Con su resultado, producto de un águila determinante al 16, tres birdies y cuatro bogeys, el N°1 de Chile se ubica parcialmente T23 en el tablero con un acumulado de -2.

SITIO OFICIAL

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Después de un sólido arranque, que lo dejó en la parte alta del tablero del Qatar Masters del European Tour, Hugo León completó la segunda ronda del torneo con par de campo, score que lo hizo descender 19 posiciones para dejarlo T22 en el tablero con un acumulado de -4, quedando a dos golpes del Top 10 y a cuatro del primer lugar, donde empatan tres jugadores, quedando todo el fin de semana por disputar.

SITIO OFICIAL

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Al igual que Hugo León en Qatar, Matías Calderón también terminó con par de cancha el segundo día de competencia en el marco del Limpopo Championship del Sunshine Tour, que se lleva a cabo en el Euphoria Golf Estate & Hydro. El chileno se ubica T38 con un acumulado de -2 y buscará mantener el ritmo para escalar durante el fin de semana.

SITIO OFICIAL

Con información de la Federación Chilena de Golf

Fecha: 8 de marzo, 2019 Fuente
Links de interés