Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Joaquín Niemann da el primer aviso en Torrey Pines
El chileno continua su idilio con Torrey Pines, una de sus canchas favoritas, y se ubica T6 tras la primera ronda del Farmers Insurance Open
Foto por: Peye Santa Cruz

Con una tarjeta de 66 golpes comenzó el camino de Joaquín Niemann en la edición 2019 del Farmers Insurance Open del PGA Tour, en una primera ronda que se jugó bajo condiciones benévolas en el tradicional recorrido de San Diego. Con ese parcial de seis bajo par, el chileno se ubica T6 en el tablero, a cuatro golpes del primer lugar.

Niemann partió por el hoyo 10 con tres birdies y dos bogeys que lo hacían pasar con un golpe por debajo de la mitad de la cancha. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda vuelta donde se activó el Modo Niemann para disparar cinco bogeys en su regreso al club house para dar el aviso que está para pelear cosas importantes en Torrey Pines.

Así, Niemann queda cuatro golpes por detrás del líder de la competencia, el español Jon Rahm, que se lució con un espectacular 62 (-10), gracias a dos águilas, siete birdies y un bogey, que lo dejan en solitario como el puntero del torneo, un golpe por delante de Justin Rose (-9).

Este viernes, en el marco de la R2 del torneo, Joaco jugará desde las 9:00 horas (14:00 horas en Chile), nuevamente junto a Morgan Hoffmann y Tom Hodge.

Por su parte, Tiger Woods completó un recorrido muy disputado en lo que representa su debut en 2019. Tarjeta de 70 golpes (-2) para el californiano, que buscará arremeter en la segunda ronda, no solo para asegurar su presencia en el fin de semana, sino para tratar de conquistar una vez más a su querido Torrey Pines.

LEADERBOARD

Fecha: 25 de enero, 2019
Links de interés