Masters
Joaquín Niemann, invitado a la Edición 2024 del Masters
Joaco competirá en su quinto Masters, donde pasó el corte en tres de sus primeros cuatro Torneos

¡Buenas noticias desde Augusta! Joaquín Niemann ha sido invitado a participar en la edición 2024 del Masters, luego de un gran arranque de año en el que ha logrado actuaciones destacadas.

Augusta National ha apelado al recurso de extender la invitación especial a Niemann, quien se convierte en el primer jugador del LIV Golf aceptado por el Masters.

El chileno de 25 años ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma del mundo, con resultados entre los cinco primeros en cada uno de sus tres DP World Tour al inicio de esta temporada, además de un triunfo individual en el primer evento del calendario de la gira saudí en Las Vegas.

Fred Ridley, chairman de Augusta National Golf Club y del Masters Tournament, anunció que Niemann, junto con el danés Thorbjørn Olesen y el japonés Ryo Hisatsune, han aceptado invitaciones para competir en el primer major del año, destacando la larga tradición de invitar a destacados jugadores internacionales que no están clasificados de otro modo.

Niemann, que también ganó el Open de Australia, ha demostrado su valía en el circuito internacional. El Masters de Augusta se disputará desde el 8 al 14 de abril.

Así, Joaco competirá en su quinto Masters, donde pasó el corte en tres de sus primeros cuatro Torneos, incluido un T16, el mejor de su carrera, en 2023.

 

Publicado el 21 de febrero, 2024