Noticias

Campeonatos nacionales
Joaquín Niemann será la gran estrella en el Abierto La Dehesa 2019
Suma otro evento en su regreso a Chile para la temporada de Abiertos
Foto por: Peye Santa Cruz

Ya es oficial: Joaquín Niemann, la gran estrella del golf chileno, y jugador del PGA Tour, confirmó su presencia para la edición 2019 del Abierto La Dehesa que se disputará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el desafiante recorrido precordillerano.

Después de una temporada excepcional en la élite del golf mundial, en la que llegó hasta el penúltimo evento de los playoffs de la FedEx Cup, Joaco vuelve a su casa, recordando que incluso durante el Abierto 2018, el actual Nro 1 de Chile disputó su último evento en condición de aficionado, ganando con autoridad en la previa del Masters de ese año.

Sin dudas, ha sido un gran 2019 para Niemann, logrando asegurar su tarjeta para la próxima temporada, participando en dos majors (PGA Championship y The Open) y culminando de gran manera, metiéndose en los playoffs de la FedEx Cup, quedando ad portas del Tour Championship.

Es así, como con esta gran noticia comenzamos a extender la invitación para una semana de golf de primer nivel, que convocará a las mejores figuras del golf nacional para una intensa batalla por el anhelado título.

Fecha: 22 de agosto, 2019
Links de interés