Noticias
Internacional
Jon Rahm cambia de palos, pelotas y vestimenta para el nuevo año
El español, número 2 del mundo, firmó con Callaway para equiparse en esta nueva etapa, mientras que se asoció con la marca Travis Mathew para su nueva indumentaria.

El año 2021 partirá con novedades en el PGA Tour, con un cambio radical por parte de Jon Rahm. Tras cuatro años de utilizar TaylorMade y Adidas, el actual número 2 del mundo firmó con Callaway para su juego de palos, excepto el putter, y con la marca estadounidense Travis Mathew en su vestimenta.

El jugador vizcaíno no compite oficialmente desde el Masters de Augusta, en noviembre, y durante este período ha dedicado muchas horas a practicar y acomodarse a sus nuevas “armas”, que incluyen sus wedges, hierros y maderas, además de las pelotas.

"Estoy feliz de unirme a Callaway y no puedo esperar a empezar el año. El equipo ya está funcionando bien para mí y en mi primera ronda con la nueva configuración hice un récord de campo de 59 en Silverleaf. Tengo confianza en mis nuevos palos, especialmente en la pelota de golf, que me ha impresionado mucho durante el proceso de prueba", comentó el golfista hispano.

Rahm mostrará su nueva apariencia a partir de esta semana en el Sentry Tournament of Champions, en donde estarán los mejores jugadores del mundo incluyendo al chileno Joaquín Niemann, el N°1 del mundo, Dustin Johnson, junto a Justin Thomas, defensor del título, y Bryson de Chambeau, entre otros.

Publicado el 4 de enero, 2021