Noticias
Internacional
Jonathan Vegas se retira del Sony Open tras contagiarse de Coronavirus
El venezolano no podrá debutar este año en el torneo de Hawaii, como lo tenía planificado, luego de que el examen previo al certamen arrojara positivo por Covid-19.

Nueve golfistas latinos iba a tener el Sony Open, segundo torneo del PGA Tour que se disputa esta semana en Honolulu, Hawaii. Sin embargo, hoy el venezolano Jhonattan Vegas anunció mediante sus redes sociales que padece Coronavirus, por lo que se bajó del certamen.

“No es exactamente como tenía planeado comenzar esta temporada en el PGA Tour. Desafortunadamente acabo de salir positivo en Covid-19 y me estaré perdiendo los próximos dos torneos. Espero poder regresar más fuerte de esto”, dijo el nativo de Maturín en su cuenta de Twitter.

El llanero, de 36 años de edad, es el segundo jugador del PGA Tour que se retira debido a una prueba positiva este año. Jim Herman resultó positivo antes de partir hacia Hawaii para el Sentry Tournament of Champions.

Definitivamente, los ocho latinos presentes en Waialae Country Club serán: el chileno Joaco Niemann; los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz; los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma; el colombiano Sebastián Muñoz, y el puertorriqueño Rafael Campos.

Publicado el 13 de enero, 2021