Noticias
Internacional
Joos Luiten sigue en buen momento en el European Tour
Tras disputarse la segunda ronda del Euram Bank Open el holandés se ubica como líder, al igual que la semana pasada en el Austrian Open del mismo circuito.

Una inspirada segunda ronda de 63 golpes (-7) le permiten al holandés Joos Luiten encabezar el tablero en el Euram Bank Open del European Tour con -12. Son dos impactos de ventaja que sacó el jugador de los Países Bajos sobre sus escoltas, el sueco Philip Eriksson y el francés Joël Stalter, ambos con -10.

El certamen que se disputa en el GC Adamstal de Ramsau, Austria tiene nuevamente como protagonista a Luiten, quien partió como puntero la semana pasada en el Austrian Open, para terminar decayendo durante el fin de semana y quedar 18° en las posiciones finales.

Por eso ahora el objetivo del jugador de 34 años es afianzar su nivel en las últimas jornadas para alcanzar su séptima victoria en el European Tour, tras hacerse profesional el año 2006.

Port su parte, el único golfista latino en competencia, el colombiano Álvaro José Arizabaleta, no alcanzó a pasar el corte pese a sumar dos vueltas en par de campo. El corte quedó en -2 por lo que su rendimiento no alcanzó para seguir jugando en tierras europeas.

LEADERBOARD

Publicado el 16 de julio, 2020