Noticias
Chilenos por el mundo
Jornada de altibajos de Mito Pereira le impide pasar el corte
El chileno anotó cinco birdies e igual cantidad de bogeys para quedar con un acumulado de -3 que le impide seguir en carrera en el Lincoln Land Championship.

Tras tener una positiva primera ronda en el Lincoln Land Championship del Korn Ferry Tour, Mito Pereira sufrió más de lo esperado esta jornada y no pudo seguir en carrera durante el fin de semana en Panther Greek Country Club.

Con una tarjeta de 71 golpes el chileno logró salvar una jornada en par de campo que lo tuvo por las cuerdas durante todo el recorrido, ya que si anotaba un birdie, rápidamente sumaba un bogey o viceversa.

Partiendo desde el tee del 10 de inmediato se subió tras un green de tres putts. Pero el pircano respondería rápidamente al 12 con un notable birdie. Luego de sumar tres pares seguidos volvería a bajarse en el 16, para después anotar otro bogey al 18 y pasar en par de campo la ida.

Su segunda vuelta partió otra vez con bogey al 1, para después sumar dos birdies seguidos al 2 y 3, quedando con un score favorable que se revirtió de inmediato con bogey al 4.

Tras una serie de tres pares, su jornada culminaría con birdie al 8 y un lamentable bogey al 9 que lo condenaría a despedirse del torneo, tras quedar con su -3 con el que partió la jornada como total acumulado, justo un golpe más que el corte (-4).

LEADERBOARD

Publicado el 4 de septiembre, 2020