Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Juan Cerda se impone en la primera fecha del Tour de Invierno
Completó una gran reacción durante el día final para alcanzar la victoria con ventaja de apenas un golpe sobre el segundo puesto.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Comunicado JPGA.- La semana pasada, la JPGA tuvo en el C.G. Rocas de Santo Domingo la primera fecha del Tour de Invierno 2018, en una competitiva jornada en la que resultó ganador Juan Cerda gracias a un acumulado de 140 golpes (-4).

El profesional del Club de Polo y Equitación San Cristóbal tuvo un inicio parejo, comenzando el torneo con una tarjeta de par de cancha y cerrando con un contundente 68 que fue suficiente para dejarlo en lo más alto del tablero, ganando la Copa Comercial Larraín 35 años, sacando un golpe de diferencia sobre Carlos Baquedano y Francisco Cerda.

La primera fecha del Tour de Invierno 2018 comenzó con el primer día bajo la modalidad stroke play, cerrando el segundo día de competencia con un Pro Am, en el que se impusieron Francisco Valdés, Carlos Bustos, Martín Moreno y Marcelo Moraga, seguidos por Francisco Cerda, Nicolás Moraga y Vicente Smith.

Finalmente, en Neto, la victoria fue para Luis Berrios, Nelson Muñoz, Andrés Muñoz y Claudio Vásquez, que se impusieron sobre Luis Moreno, Mauricio Rosenberg, Facundo Moraga y Marcelo Moraga.

La segunda fecha del circuito invernal se llevará a cabo el próximo mes de julio en el Club de Golf Los Lirios, para luego trasladarse a la Región de Coquimbo en el mes de agosto para lo que será el Abierto de Invierno La Serena 2018.

Fecha: 11 de junio, 2018 Fuente
Links de interés