Noticias
Internacional
Julián Etulain y Nicolás Echavarría destacaron en el Wichita Open
El argentino consiguió el puesto 16 y el colombiano el 26 en el torneo del Korn Ferry Tour, mientras Augusto Núñez finalizó con el 60° lugar.

El argentino Julián Etulain no pudo mantener el sobresaliente nivel que exhibió en las tres primeras jornadas del Wichita Open del Korn Ferry Tour y cayó al 16° lugar del tablero, siendo el mejor latino del campeonato.

De todas maneras, fue una muy buena actuación general de “Tula”, quien hoy completó un recorrido de 71 golpes (-1) para llegar a un acumulado de -11, bajando desde el 4° al 16° casillero, destacando el águila que anotó en el hoyo 14, aunque también tuvo un doble bogey en el 8 que condicionó su resultado final.

Por otro lado, el colombiano Nicolás Echavarría mejoró su rendimiento en la jornada final y subió ocho lugares para quedar en el puesto 26, tras completar una ronda de 68 golpes (-2), con 5 birdies y tres bogeys que le permitieron quedar con un acumulado de -9.

Finalmente, el argentino Augusto Núñez cerró su participación con par de campo para subir dos lugares, hasta el 60°, con un total de -3.

El ganador del campeonato fue el estadounidense Jared Wolfe, quien pese a completar su última ronda con 71 golpes (+1) se afirmó con su -16 para superar por un impacto al canadiense Taylor Pendrith.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de septiembre, 2020