Noticias
Miscelaneo
Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson
El popular cantante y actor norteamericano dijo que les “falló” en el pasado a su ex novia y a la hermana de Michael Jackson, luego de su incidente en el Súper Bowl 2004.

Un documental emitido hace unos días sobre la vida de la cantante Britney Spears causó fuerte impacto. Tanto en los medios de comunicación como en redes sociales hubo diversas reacciones. Una de las respuestas más comentadas se produjo ayer: la estrella del pop Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson.

En su cuenta de Instagram, el ex integrante de ‘N Sync respondió a sus críticos. Ellos le enrostraron sus actitudes previas con Spears, con quien tuvo un noviazgo de tres años que terminó en 2002. Al finalizar su relación, Timberlake emitió polémicas declaraciones sobre su vida sexual con la “Princesa del Pop”.

"Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson. Individualmente porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que les fallé", escribió Justin.

Timberlake también ha sido acusado durante años de no asumir su responsabilidad en el incidente del Súper Bowl 2004. En esa oportunidad actuó en el entretiempo junto a la hermana de Michael Jackson. Y debido a un "mal funcionamiento del vestuario", la cantante expuso su pecho luego de que Justin tocara su traje. En ese momento, los medios y el público en general fue muy crítico con Janet.

Justin Timberlake se disculpó con Britney y Janet de forma clara. Dijo que se disculpaba por haber hablado de manera inapropiada o no haber levantado la voz cuando habría sido correcto. "Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros. Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", afirmó.

Timberlake y Spears salieron durante unos tres años antes de separarse abruptamente en 2002. Los medios interrogaron a Spears sobre su virginidad mientras Timberlake dijo que había dormido con ella, Luego escribió la canción "Cry me a river" en la que insinuaba que la cantante le había engañado.

En su disculpa, Justin dijo que la industria del entretenimiento prepara a los hombres blancos para el éxito. "Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida", afirmó.

Jackson y Spears no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios por las declaraciones del cantante.

Publicado el 13 de febrero, 2021