Noticias

Campeonatos nacionales
Kevin Elder puso la magia en el Abierto Patagonia Virgin 2020
Con una ronda final de 68 golpes, se quedó con el título en el hermoso trazado del sur del país.
Foto por: C.G. Patagonia Virgin

Frutillar cuenta con una de las canchas más hermosas del país. Con un diseño de Jack Nicklaus, el Club de Golf Patagonia Virgin es una parada obligada para los amantes de la disciplina, permitiendo aprovechar además de las increíbles vistas del sur del país.

Durante el último fin de semana de febrero, se realizó la edición 2020 del Abierto Patagonia Virgin Frutillar, en una competencia que se disputó a tres días y que terminó con la victoria de Kevin Elder, quien se aprovechó de una sólida ronda final de 68 golpes, para terminar en lo más alto del tablero general con un acumulado de 216 impactos.

En definitiva, fueron rondas de 72, 76 y 68 para el jugador del PWCC, que cerró con ocho golpes de ventaja sobre el segundo puesto. Mientras tanto, el ganador Neto del Abierto fue Marco Andrade que, con sus 203 impactos, se quedó con los máximos honores.

Por su parte, las Damas fueron testigos del triunfo obtenido por Jacqueline Donner en Gross con un total de 202 impactos, mientras que la mejor en Neto fue María Fernanda Galbiati con 168 tiros.

NOTA OFICIAL FCHG

RESULTADOS FINALES

Fecha: 16 de marzo, 2020 Fuente
Links de interés