Noticias
Chilenos por el mundo
Korn Ferry Tour: Cristóbal Del Solar cede terreno, pero pasa el corte en Bahamas
Jornada sobre par para el chileno, quien perdió la punta de este segundo certamen de la gira en la isla del Océano Atlántico.

La segunda ronda del Bahamas Great Abaco Classic le planteó un desafío complicado a Cristóbal Del Solar. El chileno firmó score sobre par este lunes en el lejano archipiélago del Océano Atlántico, donde el Korn Ferry Tour cumple con su segunda competencia del 2023.

Luego de haber hecho su estreno en el campeonato como líder, Del Solar decayó este martes con 74 golpes (+2), que lo hicieron perder valiosas posiciones, hasta la casilla 19 en -3. A pesar de haber iniciado la ronda con birdie en el hoyo 1, luego vinieron los bogeys al 3, 5 y 11, antes de otros dos birdies en el 14 y 15, seguidos de otro par de errores al 17 y 18, ambos con bogeys.

Como es normal en Bahamas, la brisa ha sido gran protagonista en esta competencia. Pero también lo han sido las suspensiones del juego, pues la segunda ronda también tuvo que ser suspendida por falta de luz. Sin embargo, Del Solar está virtualmente asegurado dentro del corte, fijado parcialmente en +1.

RESULTADOS

Publicado el 23 de enero, 2023