Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
La Corporación Pre-Senior retoma su calendario en Brisas de Santo Domingo
El torneo, patrocinado por Hosteria El Arroyo, se jugará este jueves con salidas simultáneas desde las 12:00 horas
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

La acción de la temporada 2018 de la Corporación Pre-Senior se traslada a la V Región, específicamente al siempre espectacular C.G. Brisas de Santo Domingo, que recibirá este jueves la 7° Fecha del Circuito, en una jornada donde se disputará la Copa Hostería El Arroyo.

La fecha llega a pocas semanas de la última jornada que se realizó en Hacienda Chicureo, con una gran convocatoria y donde se alzaron como grandes ganadores Matías López y Roberto Parra, y donde además debutó Titleist como auspiciador de la Corporación.

Hasta el momento, con seis fechas disputadas del calendario anual, Simeón Gutiérrez sigue liderando el ranking en la categoría Pre-Senior con 925 puntos, mientras que Santiago Vergara, con 1022.5 unidades, lidera en Senior.

Ahora, el exigente trazado de la costa nacional convoca nuevamente a los socios de la Corporación, que comenzarán a jugar con salidas simultáneas desde las 12:00 horas, para cerrar con el tradicional cocktail, donde conoceremos a los nuevos ganadores de cada una de las categorías.

SITIO OFICIAL

Fecha: 1 de agosto, 2018
Links de interés