Noticias

Campeonatos nacionales
La Federación abre las inscripciones para dos de sus campeonatos tradicionales
El anuncio oficial de ambas competencias se hizo esta semana en su sitio web
Foto por: Onlygolf

A pesar de que no estamos en temporada de Abiertos, las competencias a nivel nacional continúan sin parar. Esta semana, la Federación Chilena de Golf anunció en su sitio web la apertura de las inscripciones para dos de sus campeonatos más tradicionales del año. Hablamos del FChG I que se jugará en el PWCC y en el Senior & Pre Senior que se llevará a cabo en el C.G. La Dehesa.

El Campeonato FChG I será el primero de tres que se jugarán durante 2019 en el calendario, y en esta oportunidad las categorías que verán acción serán Damas Pre Juveniles, Damas Juveniles, Damas Adultas, Varones Pre Juveniles, Varones Juveniles, Varones Adultos y Varones Pre Senior.

Las inscripciones para el campeonato ya están disponibles y se mantendrán abiertas hasta el lunes 27 de mayo a las 9:30 horas.

Por su parte, en el Senior & Pre Senior, se premiarán a los mejores Gross y Neto de cada categoría. Además, de acuerdo a lo establecido en las bases de la competencia, el día de práctica en el recinto precordillerano será el viernes 7 de junio con salidas por el hoyo 1 desde las 8:30 y hasta las 13:00 horas.

En la edición 2018 del Campeonato, que se realizó en Granadilla, los ganadores fueron Francisco Ruiz y Juan León Babarovic. Para este año, ya se encuentran abiertas las inscripciones y estarán disponibles hasta el miércoles 5 de junio a las 12:00 horas.

INSCRIPCIONES CAMPEONATO FCHG I

INSCRIPCIONES CAMPEONATO SENIOR & PRE SENIOR 2019

Fecha: 9 de mayo, 2019 Fuente
Links de interés