Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
La JPGA anuncia el inicio del Tour de Invierno 2018
El C.G. Rocas de Santo Domingo será el escenario para la primera fecha del circuito de Profesionales.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Durante el 5 y 6 de junio, se llevará a cabo la primera fecha del Tour de Invierno 2018, organizado por la Jugadores Profesionales de Golf Asociados de Chile, mejor conocida como la JPGA en una fecha en la que se disputará la Copa Comercial Larraín, y que se llevará a cabo en el C.G. Rocas de Santo Domingo.

Un total de 20 jugadores rentados se darán cita en la catedral del golf chileno para dar inicio al tradicional circuito, que mantiene en actividad a los profesionales que se mantienen en la escena nacional.

Así lo confirmó Francisco Valdés, presidente de la JPGA, que aprovechó además de anunciar las sedes para las próximas fechas, que se llevarán a cabo en Julio y Agosto.

“Comenzamos el Tour de Invierno con la Copa Comercial Larraín con 20 jugadores. El martes 5 se jugará stroke play, mientras que el miércoles se hará un ProAm en el que nuestro auspiciador podrá invitar a sus clientes para jugar con nosotros”, comentó Valdés.

También aprovechó de dar los primeros detalles de las próximas fechas. “La próxima fecha del Tour de Invierno se jugará en Los Lirios (Julio), para luego ir en agosto al norte para el Abierto de Invierno de La Serena”, finalizó el directivo.

Es así como comienza a tomar forma el Tour de Invierno, que representa una buena oportunidad para los profesionales que están en el país puedan mantenerse en ritmo de competencia durante la temporada invernal

Fecha: 31 de mayo, 2018
Links de interés