Noticias
Miscelaneo
La oscura “Old” de Night Shyamalan lanza enigmático teaser
Durante el último Súper Bowl se presentó la próxima película del famoso director indio, responsable de éxitos como Sexto Sentido y la trilogía de El Protegido, Fragmentado y Glass, entre otros.

El tradicional Súper Bowl se caracteriza por dar sorpresas durante sus tandas comerciales. Este año uno de los avisos más destacados fue el teaser de una esperada película. “Old” de Night Shyamalan presentó una angustiante sinopsis del filme que se estrenará a mediados de año.

El director indio, conocido por sus espectaculares vuelcos de argumento al final de sus cintas, ya lo había anunciado. "Parece un milagro poder estar aquí rodando el primer plano de mi nueva película. Se llama Old", publicó en Twitter hace unos meses. El posteo fue acompañado por dos fotos: una del afiche de la película y otro con él mismo en la locación y cubierto por una mascarilla. El cineasta describió su nueva película como "oscura y rara".

El póster de “Old” es en blanco y negro y muestra una colina con un extraño pilar formado por siluetas humanas. Un subtítulo que dice: "Solo es una cuestión de tiempo" adelanta algo del argumento.

Shyamalan escribe, produce y dirige este thriller basado en la novela gráfica "Sandcastle", de Pierre Oscar Lévy y Frederick Peters. No se sabe si está basada totalmente en el guion de esta obra o tiene algunos desvíos en la trama.

"OLD" DE NIGHT SHYAMALAN LA PROTAGONIZA UNA ESTRELLA MEXICANA

“Old” cuenta con un reparto encabezado por el mexicano Gael García Bernal. Comparte cinta con Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps, entre otros.

Por lo pronto, se sabe que la novela gráfica sigue a un grupo que va de vacaciones a una playa. Su paseo se complica cuando empiezan a envejecer rápidamente y tampoco pueden escapar del lugar.

Con el teaser que se vio durante el Súper Bowl, ya quedan ganas de ver cómo se desenvuelve la película ¿Será un éxito como Sexto Sentido, Señales, El Protegido o Fragmentado? Eso está por verse, pero seguro que Shyamalan nos sorprenderá una vez más.

TRAILER DE OLD

Publicado el 10 de febrero, 2021