Noticias

Chilenos por el mundo
La realidad aumentada llega al U.S. Open
La tecnología sigue ganando espacios y llega una novedosa forma de seguir la acción en tres hoyos de Pebble Beach.

Todos los fanáticos que sigan la edición 119 del U.S. Open Championship recibieron una noticia espectacular en el marco de la previa del tercer major de la temporada. La Realidad Aumentada llega para acercar la experiencia de Pebble Beach a los dispositivos móviles, permitiendo seguir cada golpe y trayectoria de la pelota en tres hoyos durante toda la semana.

El anuncio llegó por parte de la USGA en el marco del acuerdo que tienen desde hace más de cuatro años con la empresa Deloitte, que será la encargada de emitir en tres dimensiones los hoyos 6, 7 y 18 a través de la aplicación oficial del torneo.

Disponible en App Store y Google Play, el US Open AR ofrecerá a los aficionados (tanto a los que están en Pebble Beach como en cualquier otro lugar) información exclusiva en realidad aumentada tridimensional sobre la actuación de los jugadores en los icónicos hoyos 6, 7 y 18. Pebble Beach cobrará vida en los dispositivos móviles de los usuarios a través de un mapa virtual del recorrido, permitiendo al público seguir la acción en tiempo real, comparar el rendimiento de los jugadores y ver cómo se desempeñan los golfistas en esos hoyos, comenta el anuncio oficial de la compañía.

Esta experiencia de Realidad Aumentada se ha diseñado para complementar la aplicación abierta oficial del US Open, así que tenemos una nueva ventana disponible para seguir a Mito Pereira en el primer major de su carrera.

APP ANDROID

APP  STORE

Fecha: 11 de junio, 2019
Links de interés