Noticias
Tecnología
Las últimas innovaciones en carros de golf
EZ-GO, una de las principales marcas en este tipo de vehículos, cuenta con tecnología amigable con el medio ambiente e implementada para la comodidad del golfista.

Los carros de golf EZ-GO son conocidos mundialmente no solo por su diseño, calidad y comodidad de los carros, sino también por la vanguardia tecnológica que han ofrecido en el transcurso del tiempo.

La empresa mantiene su sede central en Augusta, donde fabrican carros e innovan en tecnología cada año. Como bien dicen en su página web “nuestro exclusivo AC Drive, que se encuentra en la plataforma del coche de golf EZ-GO RXV, utiliza un motor de corriente alterna y un tren motriz eléctrico para brindar una potencia incomparable para escalar colinas y un rendimiento del vehículo con una eficiencia energética inigualable, con características como un freno de mano que se activa automáticamente cuando el vehículo se detiene”.

EZ-GO usa baterías de litio que le entregan mejor eficiencia al carro y mayor durabilidad de uso. Además, se le agrega altavoces de alta gama y emparejamiento telefónico, junto con un sistema de mensajería directa bidireccional que mantiene a los golfistas informados sobre las alertas meteorológicas, notificaciones del celular, etc.

Por otro lado, la función de carrito personal y el gráfico de hoyos HD brindan información detallada del campo en el cual uno está jugando.

Actualmente la flota de carros de EZ-GO está compuesta por cuatro vehículos: el RXZ y el TXT, los cuales no contienen luces delanteras, además del modelo Libertad RXV y Libertad TXT.

Los carros pueden ser comprados con diferentes tipos de motores, a elección del comprador, ya sea eléctrico o a gasolina, con tecnología de GPS que puede ser incluida al momento de cotizar por el carro.

Publicado el 27 de octubre, 2020