Campeonatos nacionales
León, Basagoitía y Soulodre, primeros campeones seniors en La Dehesa
Exitosa antesala del Abierto principal del club de la precordillera, que inicia este viernes.

Emocionante cierre en el Abierto Senior Club de Golf La Dehesa 2022, que este miércoles premió a un primer grupo de campeones.

La ronda final culminó con un intenso playoff de tres hoyos, que sentenció la victoria de Cristián León, que superó a Luis Berrios tras igualar en lo más alto del tablero de Profesionales Senior con un acumulado de -2.

Por otro lado, en Varones Senior, Ignacio Basagoitía ratificó su dominio y, con una regularidad implacable, se quedó con el primer puesto. El capitán del equipo chileno masculino de la próxima Copa Los Andes completó recorridos de 72 y 73 golpes, quedando con un acumulado de +1, que lo dejó con nueve de ventaja sobre el peruano Julio Vera.

De la misma manera, Desirée Soulodre se impuso entre las Damas Senior. Desirée, que también será la capitana del equipo nacional de damas de la Copa Los Andes, cerró con nueve golpes sobre Claudia Curtze.

De la misma manera, al término de la competencia, los mejores en Neto fueron Jin Ho Choi (-9) en Varones y María Elena Yáñez (+11) en Damas Senior.

De esta manera, se cierra la primera parte de la semana. Este jueves se jugará el ProAm y el viernes se realizará la primera ronda del Abierto La Dehesa Copa Vida Security.

RESULTADOS - Abierto Senior

SITIO OFICIAL - Abierto de La Dehesa

Publicado el 16 de noviembre, 2022