Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
León se mete en el Top 10 en China
Gran actuación del chileno en suelo asiático que lo deja apenas a cuatro golpes del primer lugar.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

La resiliencia que mostró Hugo León este jueves en la primera ronda del Belt & Road Colorful Yunnan Open 2018 se transformó en un gran impulso para completar un gran segundo día, en el que entregó una tarjeta de 68 impactos (-3), que además de ubicarlo T8 en el tablero, lo deja a cuatro golpes del primer lugar.

El recorrido de chileno fue firme desde el inicio, manteniéndose sólido y embocando tres birdies en la ida para pasar -3 y luego cerrar con par la segunda vuelta para entregar una buena tarjeta con números rojos que lo hace escalar 29 puestos en el tablero.

Hugo supo sortear las complicaciones de la cancha y reconoce que la concentración es importante para no cometer errores que se terminen pagando en suelo asiático. “Hemos jugado bien los dos días. La cancha es muy celosa. Además de estar en altura, hemos jugado con mucho viento, cosa extraña a tanta altura. Es fácil cometer errores y se pagan”, comentó el jugador de Los Leones.

“Vamos bien, hemos jugado muy buen golf estos dos días. Queda mucho aún, y recién estamos partiendo el año. Mañana vamos otra vez a jugar buen golf”, finalizó el jugador nacional.

Este sábado se jugará la tercera ronda en la provincia de Yunnan en China y el chileno entrará en acción a las 9:57 horas (22:57 de este viernes en Chile), junto a Robert Macintyre y Kristian Johannessen.

LEADERBOARD

Fecha: 13 de abril, 2018
Links de interés