Noticias

Chilenos por el mundo
León y Geyger a por un buen golpe en España
Los dos chilenos están enfocados en conseguir una semana positiva en España.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Esta semana, el calendario del Tour Europeo apunta a la capital ibérica, donde este jueves arrancará el Open de España que se llevará a cabo en el Club de Campo Villa de Madrid, donde Hugo León y Nico Geyger quieren seguir sumando resultados importantes apuntando al final de temporada que se avecina.

León viene de fallar el corte del Alfred Dunhill Links Championship. A pesar de esto, el chileno mostró un ritmo de juego muy parejo y se mantuvo constante durante las tres rondas que disputó en Carnoustie, Kingsbarns y St. Andrews, lo que lo hace llegar con buenas sensaciones la capital española para intentar conseguir un resultado importante.

Por su parte, Geyger estuvo en Francia compitiendo en el Challenge Tour, específicamente en el Open de France, donde consiguió terminar en el puesto T56 con un acumulado de -1, obteniendo un impulso que lo pueda llevar a conseguir esta semana una buena performance en el European Tour.

En la primera ronda del torneo, En la primera ronda del torneo, Geyger será el primero en entrar en acción, pegando a las 13:50 horas (8:30 en Chile) junto a Ross McGowan y Emiliano Cuartero Blanco desde el tee del 10, mientras que veinte minutos más tarde será el turno de León, que jugará en compañía de Kim Koivu y David Borda.

SITIO OFICIAL

Fecha: 2 de octubre, 2019
Links de interés