Noticias

Chilenos por el mundo
¡Líder en Francia!
Un inicio grandioso Mark Tullo en el campo Golf PGA France du Vaudreuil, que con un espectacular -7, lidera el torneo del Challenge Tour
Foto por: Getty Images

Tras conseguir hasta ocho birdies, el chileno Mark Tullo se ancló en el liderato del Le Vaudreuil Golf Challenge, evento del Challenge Tour. Entregando una maravillosa tarjeta de 64 golpes, sacó una muy buena ventaja para encarar la segunda ronda.

Su buena pegada lo ubicó en la primera posición con un total de siete bajo par, siendo sus más próximos seguidores, el inglés Ryan Evans, además del francés Jérôme Lando Casanova con un -4.

Desde Francia Tullo reconoció que pudo sacar un buen resultado a pesar de los intensos vientos, además que el score realizado lo impresionó totalmente. “Hoy fue uno de esos días donde jugué bastante sólido”, dijo el jugador después de su grandiosa primera ronda.

Mark venía realizando grandes participaciones en sus torneos previos. Antes de su llegada a Italia conquistó un Top 15, ahora querrá emular o superar esa hazaña y esta primera ronda es indicio de ello.

Por su parte, Nico Geyger también realizó una buena R1. El chileno se colocó en la posición 42 del leaderboard, entregando tarjeta de par.

Tres birdies y tres bogeys resumieron la participación de Nico que se iguala en la casilla con el holandés Wil Besseling, los franceses Anthony Snobeck y Mathieu Decottignies-Lafon, entre otros.

LEADERBOARD

Fecha: 20 de julio, 2017
Links de interés